Conócenos

Preguntas frecuentes (FAQ)

Costo de delivery

El costo del despacho va depender de la ubicación final de entrega del pedido.

Anulación de compra

Sí, en el caso aún no hayas recibido nuestros productos , y desees cancelar tu pedido. Tienes que contactar dicha gestión por las vías habilitadas de Mishka: marketing@mishka.pe, detallando tus datos personales y del pedido. 

Devolución o cambio del producto

Sí, realizamos cambios o devoluciones cuando el producto tiene ciertos detalles de fábrica y/o alguna observación que haya sucedido en el transcurso del envío. 

Protocolo de entrega

  1. Nuestro personal está capacitado en su totalidad, el cuál saben que es de manera obligatoria en todo momento el uso de mascarillas, guantes y alcohol para desinfectar tanto el área a despachar y el pedido.
  2. Con la distancia social respectiva, pediremos los datos registrados en su proceso de compra en nuestra página web, de esta manera validamos si usted es el titular del pedido y concretar la entrega.
  3. El pedido en mención será nuevamente desinfectado en la presencia del cliente.
  4. Nuestro personal tomará una foto del producto, validando el estado actual del producto y a su vez su entrega correcta al cliente.