Conócenos

Políticas de cambios y devoluciones

Condiciones generales

  • El producto debe estar sin señales de algún uso. 
  • Debe tener sus etiquetas completas, accesorios, adhesivos, etc. 
  • El empaque tiene que estar completo y en buen estado. 
  • Se debe presentar la boleta o factura de dicho pedido.
  • Presentar documento de identidad (DNI o pasaporte)

Una vez mandada la solicitud, pasará a un filtro en donde se informará si fue aprobada o rechazada, a través de un correo, a la dirección electrónica consignada en el registro en la página Mishka, en un plazo de 7 días calendario. En caso sea necesario, tener más detalles del producto a analizar, se pedirá más información de manera telefónica. Si hubo respuesta alguna, se seguirá con el proceso, por el contrario, el caso será finalizado.

Canales de comunicación

Contamos con nuestras redes sociales y correo electrónico en donde puedes mandarnos un mensaje y atenderemos tu solicitud a la brevedad posible. 

Encuéntranos como: Mishka en Facebook, @mishka_ecommerce en Instagram y marketing@mishka.pe