Políticas de cambios y devoluciones
Condiciones generales
- El producto debe estar sin señales de algún uso.
- Debe tener sus etiquetas completas, accesorios, adhesivos, etc.
- El empaque tiene que estar completo y en buen estado.
- Se debe presentar la boleta o factura de dicho pedido.
- Presentar documento de identidad (DNI o pasaporte)
Una vez mandada la solicitud, pasará a un filtro en donde se informará si fue aprobada o rechazada, a través de un correo, a la dirección electrónica consignada en el registro en la página Mishka, en un plazo de 7 días calendario. En caso sea necesario, tener más detalles del producto a analizar, se pedirá más información de manera telefónica. Si hubo respuesta alguna, se seguirá con el proceso, por el contrario, el caso será finalizado.
Canales de comunicación
Contamos con nuestras redes sociales y correo electrónico en donde puedes mandarnos un mensaje y atenderemos tu solicitud a la brevedad posible.
Encuéntranos como: Mishka en Facebook, @mishka_ecommerce en Instagram y marketing@mishka.pe